17.3 C
Buenos Aires

Ca$h presenta «Te espero en el After» junto a Kiki Floww

Ca$h vuelve a juntarse con Kiki Floww para presentar Te espero en el after, una canción en la que repasan algunas de las experiencias que ambos suelen vivir en sus shows. En esta ocasión los raperos experimentan con nuevos sonidos, acercándose al techno, nuevamente con la producción musical de Delta Estudio.

En cuanto al videoclip, el rodaje estuvo a cargo de C Castillo Audiovisual. Sobre la grabación del tema, Ca$h remarca que volvieron a trabajar con Delta Estudio porque se entienden muy bien con los productores Kosta y PZA, quienes se encargaron de darle forma y sonido a Te espero en el after.

El clip fue filmado en las instalaciones de un boliche de Barracas, CABA, y nuevamente el trabajo estuvo a cargo de C Castillo Audiovisual. Fue una jornada de unas 3 horas de un domingo en la noche en la que se sumaron como extras gente amiga que acompañan el recorrido artístico de ambos cantantes.

Actualmente tanto Ca$h como Kiki continúan trabajando en sus carreras solistas, produciendo nuevos temas, pero también tienen un trabajo conjunto, además de las colaboraciones como Se puso fría y Te espero en el after. Virtudes Crew el agrupamiento rapero que ambos integran continúa trabajando en el proyecto colectivo. El freestyler de El Talar nos anticipa, a modo de cierre, que se vienen nuevos shows por zona norte y una gran fecha para marzo.

Sobre Ca$h

Lucas Alegre, conocido artísticamente como Ca$h es oriundo de El Talar, partido bonaerense de Tigre. Creció en un ambiente rodeado de música, ya que sus hermanos mayores también tenían sus propios proyectos musicales. En este sentido, sus influencias sonoras son bastante diversas y van desde el reggae hasta el metal, género en el que también ha incursionado en una etapa temprana.

Su acercamiento al hip hop fue luego de escuchar al rapero español Nach. Respectó de qué es lo ancló en este estilo musical, Ca$h señala: “Lo que me gustó mucho es que se puede transmitir un mensaje que es sencillo de comprender para las personas”. El año pasado surgió Virtudes Crew, un proyecto colectivo que integran Kiki Floww, Clifford, Patri MC y Ca$h, todos raperos de Tigre.

Con esta crew se presentaron en varios espacios de zona norte. Actualmente Lucas además de este trabajo conjunto, continúa trabajando en más composiciones para su repertorio solista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com