17.1 C
Buenos Aires

La Matanza-aberrante: Murió un bebé de 20 días con signos de abuso sexual, aprehendieron a sus padres

Con datos del horror, hoy se conoció que una bebé de 20 días ingreso trasladada por sus padres al Hospital Balestrini de La Matanza sin signos vitales.

En la guardia, los médicos de neonatología hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero no pudieron, por lo que el cuerpo de la menor comenzó a ser examinado para determinar causales de muerte.

Allí los médicos no salieron de su asombro, según fuentes del caso, en la zona anal de la beba presentaba signos de abuso sexual.

No obstante, dieron aviso a la policía y a la justicia, quienes de inmediato ordenaron un allanamiento en la casa de los padres de la menor.

Al ingresar a ella, dieron cuenta que la familia estaba integrada por otros 3 menores, hermanos de la pequeña, pero al entrar al dormitorio matrimonial encontraron las sábanas de la cama manchadas de sangre, por lo cual fueron derivadas para periciar.

En este sentido, la UFI 1 de La Matanza dispuso la aprehensión de ambos padres de 26 y 24 año de edad, quienes están siendo investigados por «homicidio agravado por el vínculo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com