16.3 C
Buenos Aires

La Matanza-aberrante: Murió un bebé de 20 días con signos de abuso sexual, aprehendieron a sus padres

Con datos del horror, hoy se conoció que una bebé de 20 días ingreso trasladada por sus padres al Hospital Balestrini de La Matanza sin signos vitales.

En la guardia, los médicos de neonatología hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero no pudieron, por lo que el cuerpo de la menor comenzó a ser examinado para determinar causales de muerte.

Allí los médicos no salieron de su asombro, según fuentes del caso, en la zona anal de la beba presentaba signos de abuso sexual.

No obstante, dieron aviso a la policía y a la justicia, quienes de inmediato ordenaron un allanamiento en la casa de los padres de la menor.

Al ingresar a ella, dieron cuenta que la familia estaba integrada por otros 3 menores, hermanos de la pequeña, pero al entrar al dormitorio matrimonial encontraron las sábanas de la cama manchadas de sangre, por lo cual fueron derivadas para periciar.

En este sentido, la UFI 1 de La Matanza dispuso la aprehensión de ambos padres de 26 y 24 año de edad, quienes están siendo investigados por «homicidio agravado por el vínculo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro de Mac, un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com