8.5 C
Buenos Aires

Rojas SJ, cantante de música urbana de Moreno presenta Bailalo

Rojas SJ, cantante de música urbana de Moreno presenta Bailalo, un reggaetón que habla de las idas y vueltas en una pareja y un tercero que intenta abrirle los ojos a ella. La canción contó con la producción musical de Kouro, beatmaker, productor y artista de zona oeste.

La producción audiovisual, en tanto, fue por cuenta de Magnetar Estudio y el rodaje fue las afueras del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. Respecto de la grabación Rojas recuerda de la canción originalmente tenía el estribillo listo hace unos meses, y que el resto de las barras se completó a base de freestyle, que fue surgiendo en el estudio. Entonces, ya con la letra completa el productor solo tuvo que reajustar un poco el beat.

Rojas SJ señala que en sus canciones retoma algunos sucesos vividos o experiencias cercanas para luego darle forma a través de barras de reggaetón, ritmo en el que se está moviendo últimamente, pero no es el único en el que ha incursionado, ya que su repertorio abarca el amplio abanico de lo que llamamos música urbana.

Actualmente el cantante del barrio San Jorge se encuentra encaminado en publicar más canciones, las cuales ya tiene grabadas y solo falta terminar de editar los videoclips. Además el verano se viene con nuevos shows y presentaciones por toda zona oeste.

Acerca de Rojas SJ

Elías Ramiro Álvarez Rojas conocido artísticamente como Rojas SJ se vinculó desde temprana edad con la música, ya que en su casa se escuchaba mucho rock nacional, y ya desde los seis años comenzó a escribir sus primeras canciones. El rap le llegó mediante Eminem, que era lo que solía escuchar con sus primos y ya con 15 años empezó a transitar las competencias de Moreno.

 De la mano de productores de zona oeste que fue conociendo en su incursión con el freestyle Rojas SJ, ya con 16 comienza a sacar sus propias canciones, entre las que se pueden destacar “Astrowave”, “No quiero volver” y “Karma”.

Rojas SJ explora el amplio abanico de estilos que contiene el género urbano y actualmente está enfocado hacía el reggeaton. En diciembre del 2022 había presentado Misión imposible, y anticipa que después de Bailalo se viene Romeo y Julieta, cuyo videoclip fue grabado en el Teatro Leopoldo Marechal de Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un adolescente murió tras el incendio de su casa

Un trágico incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 149 bis, entre 78 y 79, en la ciudad de La Plata, cuando...

Vicente López: Murió uno de los vecinos atropellado por una patrulla en persecución

En la localidad de Villa Martelli, un móvil policial de Vicente López se vio involucrado en un fatídico suceso el viernes por la noche....

La Plata: Kicillof anuncio varias medidas sociales en conferencia de prensa

  El gobernador Axel Kicillof cuestionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. “Hay...

Almirante Brown: Zoonosis realiza jornadas de castración en distintas localidades del distrito

El Municipio de Almirante Brown informó que desde este lunes 24 hasta el jueves 27 de junio, Zoonosis Brown desembarca en barrios de San...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com