22.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles.

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias brownianas, a través del programa “Circuito de Ahorro Brown” se ofrecen diferentes propuestas de mercado, sin intermediarios, directamente de los productores locales al mostrador.

Las propuestas para el mes de febrero son las siguientes:

El “Mercado en tu Barrio” vuelve los martes y viernes de 9 a 14 horas a la Estación de Longchamps lado Este. Allí se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

En tanto, en el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 14 horas y sábados de 9 a 13, productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y de dietética.

Finalmente, el Mercado Móvil Brown Ahorra, recorrerá durante febrero diversos sectores del distrito. La propuesta itinerante, que ofrece productos a Precios Justos, llegará los días viernes de 9 a 13 horas.

En este sentido, el 3 de febrero arribará a la estación de Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca); el viernes 10, a la plaza “Almafuerte” de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. Mientras que el 17 hará lo propio en la plaza Ona de Malvinas Argentinas, (M. Rodríguez y Rodríguez Peña); y el 24 estará en la estación de Rafael Calzada, (R. Calzada y 20 de Septiembre).

También llegará el jueves 23 al Centro Integrador Comunitario (CIC) Don Orione, situado en Av. Eva Perón y Río Carcarañá, en el horario de 9 a 14.

En cada uno de los espacios se ofrecerá productos de almacén y de limpieza, además de frutas y verduras.

Para más información comunicarse enviando un mail a imes@brown.gob.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com