21.1 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detienen a una mujer y a su pareja por el homicidio de un hombre a quien conoció via redes

Agentes del Departamento INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO detuvieron a una pareja acusada de haber asesinado a un hombre, de aproximadamente 50 año, en el Barrio de la Boca.

 

El hecho ocurrió el 15 de Enero de este año, en el domicilio ubicado en la calle 20 de Septiembre y el cuerpo fue encontrado por su hijo acostado boca arriba junto a su cama, desnudo, con las manos y pies atados y rastros evidentes de haber sido golpeado.

 

 

 Ante ello la Fiscalía de Distrito del Barrio de la Boca, a cargo de la Dra. Susana CALLEJA encomendó a los federales realizar urgentes tareas investigativas a los fines de esclarecer e identificar al autor/es del homicidio.

 

 

A raíz de arduas pesquisas los detectives pudieron establecer que la víctima durante la noche del 14 de enero, había contactado varias usuarias de la página web de servicio de mujeres acompañantes llamado “Skokka” y que, finalmente, pactó un encuentro en su domicilio con una de ellas, de la cual no se contaba con ningún dato personal.

 

 

Paralelamente, se efectuó el relevamiento de todo el recorrido efectuado por la línea que pactó el encuentro, obteniéndose como resultado el registro fílmico de las personas que ingresaron al domicilio de la víctima siendo un hombre y una mujer.

 

 

Del análisis de la información surgida con las imágenes obtenidas, se practicaron averiguaciones en varios domicilios, todos ellos en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, lográndose 

identificar (mediante geo localización) a una mujer que habría participado en el homicidio y se domiciliaba en la localidad de Villa Domínico, Provincia de Buenos Aires. También pudieron identificar al hombre, que sería cómplice del homicidio, quien se ocultaba en la localidad de Wilde.

 

 

Con los datos aportados, el Juzgado Criminal y Correccional Nº 4, a cargo del Dr. Martín Yadarola ordenó montar un discreto operativo de seguridad en las inmediaciones de los domicilios logrando la detención de la pareja cuando circulaban por la calle Dr. Casaza de Villa Dominico, procediendo a interceptarlos e identificarlos.

 

Posteriormente se llevó a cabo los allanamientos de las viviendas investigadas donde se logró el secuestro de la indumentaria que habrían utilizado los detenidos al momento del ilícito y elementos pertenecientes a la víctima. 

 

 

Los detenidos juntos a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en el marco de la causa caratulada “HOMICIDIO”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com