17.3 C
Buenos Aires

Natalie presenta «De Fiesta», su ¡Segundo adelanto de su tercer álbum!

Después del sorprendente estreno de la bachata “Consuelo”, el primer adelanto de lo que será el tercer disco de estudio de Natalie; llega “De Fiesta”, segunda canción que va delineando lo que se viene.

“De Fiesta”, producido y grabado por Mariano Otero y Benjamín Lopez Barrios en los Estudios Insigno es un reggaeton irresistible, como su nombre lo indica, el tema invita a salir y disfrutar, donde se respira verano y diversión.

Aprovechando la estadía de Natalie en Mar del Plata, quien se encuentra protagonizando la obra de teatro número 1 de la temporada, el videoclip fue grabado en esta locación ideal para definir el concepto de la canción. De esta manera, continúa mostrando lo que será su nuevo álbum que editará en 2023, acompañada por Warner Music.

El primer adelanto de este disco, “Consuelo”, a menos de 1 mes de su estreno alcanzó casi 1M de reproducciones en Youtube. Mientras que, en Spotify se encuentra dentro de los cinco más populares de la artista, con más de 400K de reproducciones.

La artista argentina, que ya cuenta con más de 5M de seguidores entre sus distintas plataformas, está lista para mostrar lo que será su tercer álbum de estudio.

Sobre Natalie

Natalie Perez nació el 4 de noviembre de 1986 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y se define como actriz, compositora y cantante.

En el 2018 editó su primer sencillo «Algo tiene» que superó 32 millones de reproducciones y seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico «Un té de tilo por favor» que se presentó a sala llena en la Trastienda Samsung. En el 2019 fue nominada a los Premios Carlos Gardel por Mejor álbum pop y Arte de tapa.

Natalie inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como “Camila, nuestra historia de amor”,“El diluvio que viene”, “Doctor Jekyll & Mr Hyde”, “Peter Pan”, entre otras. También protagonizó exitosas ficciones en prime time: “Las Estrellas”, “Guapas”, «Esperanza mía», «Graduados» y “Pequeña Victoria” fueron algunas de las que le permitieron establecer un vínculo muy fuerte con su audiencia; su último trabajo en la serie “Casi feliz” de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.

En noviembre de 2020 Natalie lanza “Detox”, su segundo álbum de producción independiente donde expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones. El álbum es un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprenden con una rica mixtura de sonidos urbanos.

Los tres primeros adelantos fueron: “Te Quiero y Nada Más”, estrenado en marzo de ese año y que ya cuenta con 8 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, “Ser Guitarra”, que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming “Ritual”; y “Varada en Villa”, último tema antes del lanzamiento del álbum.

Recientemente, Natalie firmó con Warner Music para dar inicio a su nueva etapa musical y presentó los primeros adelantos de su nuevo disco “Consuelo” y “De Fiesta”, su más reciente single.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com