26 C
Buenos Aires

Mel Muñiz presenta «Ensueño de una tarde de verano»

Mel Muñiz, una de las nuevas voces femeninas que está adueñandose de la escena actual presenta su nuevo material.

«Ensueño de una tarde de verano» es un EP compuesto por cinco canciones inéditas que nos acercan de una forma onírica y despojada al nuevo universo de Mel. Los temas incluidos en este lanzamiento son «Mi deseo», «Bahia», «Macorina» y «La Lune».

Grabado y editado en forma independiente y autogestiva, se trata de la precuela de lo que será su próximo álbum de pronta edición.

“Mi deseo”

Feat. Sonia Alvarez

Orquestado para arpa, pedal steel, guitarra y voz nos transporta a la sutileza de un anhelo en una siesta aterciopelada.

“Bahia”

Canción a capella acompañada solo con una conga, nos adentra en el relato de una mujer que recuerda una vida pasada, una conexión, una mirada que va a cambiar su historia.

“Macorina”

Cover de la gran Chavela Vargas

Feat. Lucy Patané

El fuego del deseo y la intensidad se hacen carne.

“La Lune”

Arreglo para cuarteto de cuerdas.

La oscuridad nos abraza, nos asfixia nos duele y nos transforma, para darle otra vuelta a la elipse y terminar en “Mi deseo”

Versión instrumental arreglo para todos los instrumentos que participaron, de la Luz a la sombra, a la luz y a la sombra, así para siempre.

“En el reino de las sombras soy una ciénaga de riqueza inconmensurable, contengo toda la fuerza del agua y sueño despierta. A veces me acaricia una tarde dorada y durante la noche me toca un reflejo plateado, me toca la razón.Otras me toca un fuego en el pecho, en el corazón, que ruega por un abrazo Soy siempre la misma, la patrona de la Luz , la que ingresa en la oscuridad inmersa en Glitter, la furia del fuego”

Sobre Mel Muñiz

Cantante, música y compositora argentina. En su proyecto solista compone canciones desde la música de género abordando el bolero, el son, el vals, y el swing con su propia impronta. “Aguerrida” primer disco de esta etapa solista, lanzado en 2020, lleva varios millones de reproducciones en Spotify, además ha editado varios simples y versiones en vivo. Este año lanzará un segundo álbum con una propuesta renovada que convoca al baile y la celebración. Juan Pablo de Mendonca es el productor musical del proyecto. Protagonista activa de la escena musical porteña, se ha presentado en los escenarios más reconocidos y ha participado en diversos eventos y festivales nacionales e internacionales. Mel formó parte de varias bandas reconocidas del entorno ( Las Taradas, La familia de ukeleles, Bourbon sweethearts entre otras).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com