Icono del sitio Inforbano

Almirante Brown: Nuevos operativos de castración en José Mármol y Don Orione

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante nuevas jornadas itinerantes de castración gratuitas para perros y gatos, a partir de cinco meses de edad, en las delegaciones de José Marmol y Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Una vez más el Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis de Brown llevaran adelante operativos en los barrios y, esta vez, hoy miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de enero estará presente en la Delegación de José Mármol, ubicada en Molina y Bynnon, a partir de las 7.30 de la mañana.

Mientras que del 30 de enero al 3 de febrero, la iniciativa se replicará también en la Delegación de Don Orione, situada en Araujo 2648.

En todos los casos los vecinos deberán asistir 7.30 de la mañana con el animal a castrar, el cual deberá tener un ayuno de 12 horas de líquidos y sólidos. Es obligatorio llevar los gatos en una bolsa de red (como las de cebollas) y también una manta.

Según se informó, además, en total se brindarán 50 turnos por orden de llegada en cada jornada y los animales en celo o preñadas también podrán castrarse.

Salir de la versión móvil