25.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Nuevos operativos de castración en José Mármol y Don Orione

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante nuevas jornadas itinerantes de castración gratuitas para perros y gatos, a partir de cinco meses de edad, en las delegaciones de José Marmol y Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Una vez más el Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis de Brown llevaran adelante operativos en los barrios y, esta vez, hoy miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de enero estará presente en la Delegación de José Mármol, ubicada en Molina y Bynnon, a partir de las 7.30 de la mañana.

Mientras que del 30 de enero al 3 de febrero, la iniciativa se replicará también en la Delegación de Don Orione, situada en Araujo 2648.

En todos los casos los vecinos deberán asistir 7.30 de la mañana con el animal a castrar, el cual deberá tener un ayuno de 12 horas de líquidos y sólidos. Es obligatorio llevar los gatos en una bolsa de red (como las de cebollas) y también una manta.

Según se informó, además, en total se brindarán 50 turnos por orden de llegada en cada jornada y los animales en celo o preñadas también podrán castrarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Dos niños murieron al incendiarse su habitación

Se trata de dos niños de 2 y 3 años, que estás últimas horas estaban en su habitación de su casa ubicada en la...

La Matanza-aberrante: Murió un bebé de 20 días con signos de abuso sexual, aprehendieron a sus padres

Con datos del horror, hoy se conoció que una bebé de 20 días ingreso trasladada por sus padres al Hospital Balestrini de La Matanza...

Ituzaingó: Puntos fijos de vacunación Covid-19 durante el mes de febrero

Continúa llevándose adelante la campaña de vacunación contra el Covid-19, y durante febrero se sumará un nuevo punto fijo de vacunación en el CAPS...

Regresa el ciclo “Fango” con lo mejor del rap en español

Fango no se limita a un estilo musical, sino que busca unir los estilos musicales que cruzan las nuevas generaciones desde la amplitud del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com