4.4 C
Buenos Aires

Tigre: Ya está disponible la oferta académica del CUT para el ciclo lectivo 2023

El Centro Universitario Tigre (CUT) pone a disposición de las y los estudiantes la oferta académica de cara al ciclo lectivo 2023, que se dicta a través de diferentes universidades. Para conocer los detalles de las inscripciones, podrán comunicarse al establecimiento educativo del Municipio a partir del mes de febrero.

Entre las instituciones que dictan carreras en el CUT, se destacan: el Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que brinda las materias de todas las carreras exceptuando las que corresponden a la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; la Universidad de I-SALUD con licenciaturas en Nutrición y Psicología; y la Universidad Nacional de las Artes con la licenciatura en Artes Visuales con orientación en: dibujo, pintura, escultura, grabado y arte impreso y digitalización de imágenes.

Por otro lado, mediante la Universidad Abierta Interamericana (UAI), las y los estudiantes podrán optar por carreras de: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes), Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior (para graduados universitarios no docentes).

Además, en su cartera educativa para este ciclo, el CUT brindará carreras a través del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°140 especializadas en Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática, Biología y en Física.

El CUT – establecimiento que recibe a miles de estudiantes por año – se consolidó como un complejo universitario con infraestructura de punta. Está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control domótico, entre otros.

A su vez, recientemente se equiparon 6 aulas más con: pantallas digitales táctiles, barras de sonido, pizarras, wi-fi e iluminación led. Además, en el marco del convenio entre el Municipio y el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) se ha realizado la construcción de dos aulas y el reacondicionamiento de otras dos.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse a partir de febrero al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail: a cut@tigre.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Continua la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas tras despidos

  Los empleados del Hospital Posadas han culminado una nueva jornada de movilización, decidiendo implementar medidas de fuerza para la semana próxima. La protesta se...

La Matanza: Detuvieron a un cirujano pediátrico acusado de captar una menor con fines sexuales

  En marzo de este año por una denuncia presentada en el Departamento Judicial La Matanza, dio inicio a una causa por el delito de...

Vicente López: Inicia la primera feria del libro infantil y juvenil

Durante las vacaciones de invierno llega un evento único a Vicente López. Se trata de la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil: “Vicente...

Almirante Brown: Ofrecen una amplia agenda con espectáculos para las vacaciones de invierno

Como todos los años, durante el receso escolar de invierno el Municipio de Almirante Brown ofrecerá una variada agenda cultural con espectáculos y actividades...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com