21.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba en su moto y dos personas lo atacaron directamente desde otro vehículo en el que huyeron sin robarle nada, en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió anoche en el cruce de Monseñor Miguel de Andrea y Manuel Gálvez, en jurisdicción del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Leandro Heredia manejaba su moto.

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que el joven, oriundo de Misiones, se dedicaba a cuidar unas quintas de la zona e iba a bordo del rodado cuando otros dos hombres que también se desplazaban en moto se le pusieron a la par.

 

Uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, por lo que Heredia quedó tendido en el piso.

 

Según las fuentes, los agresores escaparon sin robarle ni la moto, ni su mochila ni su celular, mientras que la víctima falleció casi en el acto.

 

Personal policial comenzó a investigar lo sucedido y a través de las cámaras de seguridad determinó la secuencia del asesinato.

 

Los pesquisas procuraban ahora identificar a los homicidas y el móvil del ataque, ya que no hubo robo y aparentemente Heredia no tenía conflictos anteriores.

 

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso la autopsia correspondiente y otras medidas.

 

Fuente Telam 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com