17.6 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Nuevas clases de Artes Marciales y Boxeo

La Comuna suma a su oferta formativa gratuita disciplinas de combate, nuevos espacios de instrucción y contención abiertos a toda la comunidad.
 

“No hay límite de edad. Grandes, chicos, cualquiera puede venir a intentarlo. Es una actividad muy completa, beneficiosa tanto para el cuerpo como la mente”, describe el profesor de MMA y Kickboxing -Maximiliano Ortiz-.

Respecto al desarrollo de los encuentros, detalla: “Comenzamos con un preparamiento físico integrado por circuitos de fuerza y aeróbicos para luego pasar a la instancia técnica”.

“Hay pocos lugares donde hacer este deporte y generalmente son privados. En las escuelitas municipales, brindamos la oportunidad de capacitarse, competir y crecer hasta llegar a ser profesionales, si así lo desean”, remarca Ortiz.

En el mismo sentido, Federico Varisco -docente de Boxeo- revela: “Muchas personas no tienen para pagar la cuota de un gimnasio. En su mayoría, jóvenes con ganas de aprender, progresar y salir adelante”. “Un pibe más en un club es uno menos en la calle”, exclama.

“Estos sitios están a disposición para quienes les interese la iniciativa y deseen unirse”, invita Varisco aunque aclara que en su práctica pueden participar a partir de los 10 años.

Para inscribirse a alguna de las propuestas, comunicarse al 0800 999 1234 -opción 2-. Disponen los siguientes horarios y locaciones:

– Artes Marciales Mixtas y Kickboxing

Miércoles de 20 a 21 hs. y viernes de 17 a 18 hs. Para todas las edades. Predio de la ex empresa AGFA -Vélez Sarsfield Nº 1665-.

– Artes Marciales Mixtas

Lunes y miércoles de 16 a 17 hs (de 8 a 15 años). Lunes y miércoles de 17 a 18 hs. (a partir de los 16 años). Polideportivo Municipal “La Patriada”.

– Boxeo (a partir de los 10 años)

Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. Predio de la ex empresa AGFA -Vélez Sarsfield Nº 1665-.

Martes y jueves de 18 a 19.30 hs. Club San Pablo -Misiones Nº747-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com