18.1 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Nuevas clases de Artes Marciales y Boxeo

La Comuna suma a su oferta formativa gratuita disciplinas de combate, nuevos espacios de instrucción y contención abiertos a toda la comunidad.
 

“No hay límite de edad. Grandes, chicos, cualquiera puede venir a intentarlo. Es una actividad muy completa, beneficiosa tanto para el cuerpo como la mente”, describe el profesor de MMA y Kickboxing -Maximiliano Ortiz-.

Respecto al desarrollo de los encuentros, detalla: “Comenzamos con un preparamiento físico integrado por circuitos de fuerza y aeróbicos para luego pasar a la instancia técnica”.

“Hay pocos lugares donde hacer este deporte y generalmente son privados. En las escuelitas municipales, brindamos la oportunidad de capacitarse, competir y crecer hasta llegar a ser profesionales, si así lo desean”, remarca Ortiz.

En el mismo sentido, Federico Varisco -docente de Boxeo- revela: “Muchas personas no tienen para pagar la cuota de un gimnasio. En su mayoría, jóvenes con ganas de aprender, progresar y salir adelante”. “Un pibe más en un club es uno menos en la calle”, exclama.

“Estos sitios están a disposición para quienes les interese la iniciativa y deseen unirse”, invita Varisco aunque aclara que en su práctica pueden participar a partir de los 10 años.

Para inscribirse a alguna de las propuestas, comunicarse al 0800 999 1234 -opción 2-. Disponen los siguientes horarios y locaciones:

– Artes Marciales Mixtas y Kickboxing

Miércoles de 20 a 21 hs. y viernes de 17 a 18 hs. Para todas las edades. Predio de la ex empresa AGFA -Vélez Sarsfield Nº 1665-.

– Artes Marciales Mixtas

Lunes y miércoles de 16 a 17 hs (de 8 a 15 años). Lunes y miércoles de 17 a 18 hs. (a partir de los 16 años). Polideportivo Municipal “La Patriada”.

– Boxeo (a partir de los 10 años)

Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. Predio de la ex empresa AGFA -Vélez Sarsfield Nº 1665-.

Martes y jueves de 18 a 19.30 hs. Club San Pablo -Misiones Nº747-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com