20.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Los reyes magos estarán presentes en distintos barrios del distrito

El Municipio de Quilmes informa que desde el viernes 6 al jueves 12 de enero, los Reyes Magos se harán presentes en distintos barrios del distrito, con el objetivo que las familias quilmeñas puedan acercarse a disfrutar de las actividades y sorpresas que habrá especialmente en la ocasión para los más chicos.

El cronograma iniciará el mismo viernes 6, de 10 a 12, en la Plaza Yapeyú, ubicada en la avenida 844 y 893, en San Francisco Solano; y proseguirá de 16 a 18, en la Casa de las Culturas, en Rivadavia y Sarmiento, en Quilmes Centro.

Mientras que el sábado 7, la actividad será de 10 a 12, en la avenida Cervantes entre Álamos e Isidoro Iriarte, en La Ribera de Quilmes; y de 16 a 18, en el Polideportivo de Los Eucaliptus, situado en la calle Ricardo Rojas y Jujuy, en Quilmes Oeste.

En este contexto, el lunes 9, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el CIC Agustín Ramírez, en la avenida Camino General Belgrano 1899 y calle 812, en Quilmes Oeste; y de 16 a 18, en el CIC La Matera, en la calle 816 entre 888 y 889.

A su vez, el martes 10, la propuesta continuará de 10 a 12, con una caminata por el barrio La Paz, con salida desde Eva Perón y calle 802; y de 16 a 18, se desarrollará en el CIC Santo Domingo, en la calle Bermejo 1099, en Bernal Oeste.

Además, el miércoles 11, el esquema de presentaciones se llevará a cabo de 10 a 12, en el CIC 2 de Abril, en la calle Florida 1638 entre Necochea y Martín Rodríguez, en Ezpeleta Oeste; y de 16 a 18, en el CIC IAPI, en la calle 173 Nº 2200, en Bernal Oeste.

Por último, el jueves 12, la visita de los Reyes Magos finalizará en el CIC Monte Matadero, en la calle Castelli esquina Emilio Zola, en Quilmes Este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com