Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Entran a un domicilio, golpean y torturan a una perrita hasta dejarla al borde la muerte

PSe trata de la perra «Roma», quien tiene una familia que vive en Quilmes, la cual hoy pelea por su vida tras ser agredida por lo que sospechan, de un vecino.

El primero de los episodios ocurrió este último 31 de diciembre a la tarde, cuando «Roma» salió a pasear con su dueña cuando la perra se cruzó para jugar con otra can que se encontraba en la vereda.

Roma

Allí, según comenta la familia de Roma, sale un hombre de su casa y ya en la vereda le propina un botellazo en la cabeza a esta perrita la cual se desmaya, mientras que tambien le mostraba la botella a la dueña de Roma.

Al volver a su domicilio, la perrita se recuperó, y tal como consta en una denuncia realizada en sede policial, la familia sale a la noche a festejar el fin de año, vuelven y se encuentran con el porton violentando.

Cuando ingresan al domicilio se dan cuenta que estaba todo revuelto, y que Roma estaba en el peor de los estados, la encontraron atada con un alambre en su pata trasera aferrada a una bici fija, estaba golpeada, con sangre, con costillas rotas, vomitada y sin poder moverse.

Por eso Roma fue llevada de inmediato al veterinario donde hoy lucha por su vida ya que se encuentra en estado muy grave, mientras que las sospechas recaen fuertemente en el hombre que le dió un botellazo en la cabeza. 

Salir de la versión móvil