Icono del sitio Inforbano

Tagliafico, Montiel y Almada los idolos futbolisticos en tierras del conurbano

Tras la obtención del titulo de campeones del mundo, los jugadores de la Selección Argentina regresaron al país y despúes de la gran caravana que se vivió en Buenos Aires, cada uno llegó a sus barrios donde fueron homenajeados. 

En primer lugar, Gonzalo Montiel tuvo su mural en el Barrio Mi Esperanza de Virrey del Pino en La Matanza, donde se crió y fue testigo del crecimiento del ahora campeón del mundo. «Le hicimos un mural y esperemos tenerlo pronto en el barrio, es un gran ejemplo para los chicos de la zona, de que se puede cuando hay un sueño por seguir», destacó Mirtha, vecina de la zona.

A su vez, Nicolás Tagliafico fue declarado Ciudadano Ilustre de Almirante Brown «por su trayectoria futbolística y su gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022».Tagliafico nació el 31 de agosto de 1991 en la localidad de Rafael Calzada, donde se crió y se formó como deportista en el Club Atlético Villa Calzada.

Por otra parte, Thiago Almada fue recibido esta tarde en su barrio Ejercito de los Andes en Tres de Febrero por sus vecinos, con banderas y fuegos artificiales. 

 

Salir de la versión móvil