17.3 C
Buenos Aires

Los punk – Rockers 1943 lanzan “25 años” su primer DVD

1943 la legendaria banda de punk rock lanza su primer DVD  “25 años” filmado en “Casa Rock” en este dejan registrado en su show en vivo gran parte de su último trabajo de estudio sin dejar de lado los temas emblemáticos de la banda.

En “25 años” su primer DVD  la banda logra plasmar gran parte de su historia a lo largo de 18 temas que reflejan el sonido actual de la banda y la potencia de su vivo.
1943 lanzó la primera parte del DVD en el año 2020 en el marco de la pandemia a modo de adelanto, pero los tiempos se fueron alargando y  la segunda y última parte del DVD  vio la luz este 2022.

La dirección y edición estuvo a cargo de Mathias Magritte, quien acompaña a la banda desde hace años.

El encargado de la grabación del audio fue Claudio Piñeiro, mezcla y mastering Roy Ota.

Tracklist (parte 1):
-Desacostumbrándonos – La despedida – Ahogándome – Tu error – Se suicidó – Brisa otoñal – Adiós – Bienvenido (a la ciudad) – Si es mejor así – Respirar.

Tracklist (parte2):
– 30 años atrás – La cruel soledad – Por el agua (feat Guille Marmol) – Volver a volar – Insistiré – Otra noche  – Divina – Volver a verte.

“25 años” está disponible para escuchar en YouTube! 
https://www.youtube.com/watch?v=GKrA2eoTGuU&t=55s 
(parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=qExxU0fC2ME&t=62s 
(parte 2)

“25 años” está disponible para escuchar en Spotify!
https://spoti.fi/3BtHSqT

Más información sobre 1943:

1943 nace a principios de 1994, formado por Jorge Figueroa en guitarra y voz, Muni en la batería y Emiliano C. Fernández en bajo, a quienes poco después se les uniría Diego Pele como guitarrista.

El grupo realizó numerosas presentaciones y editó en forma independiente sus trabajos “Sábado 14:30” y “Ezpeleta records!” que marcan los cimientos de la música de 1943 y logran el reconocimiento del público de la escena punk rock.

La banda se disuelve a fines de 2002, y tras algunos años vuelve al ruedo en el año 2010 con una nueva producción llamada “Supervida”. En 2012 editan el EP “Recalculando” con un sonido potente y fresco, la presentación de este se realiza en el Club Tucumán de Quilmes.

En 2014 la banda graba su primera grabación en vivo en Club Tucumán por el festejo de sus 20 años, el disco fue producido por Roy Otta y mezclado en el estudio Del Sol Naciente.

“Victimas” su último trabajo de estudio es lanzado en 2018  este fue grabado en los estudios del Pozo Ciego bajo la producción de Esteban Elisiri y es mezclado por Roy Otta.

Cuenta con invitados de lujo tales como Hernan Valente (Cadena Perpetua), Guillermo Marmol y Roy Otta (Eterna Inocencia).

Con este disco la banda vuelve a sus raíces y el resultado son 13 canciones potentes, melodiosas y actuales que se encuentran en todas las plataformas digitales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com