20.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para ferias de arte, muestras, shows musicales y mucho más.

Tal es así que desde este lunes 19, a partir de las 16, se podrá comenzar a disfrutar de las muestras visuales “Proyecto Aysifeices”, “Instalación gráfica, por pinches artistas” y “Proyecto manteles” y “Entramar” en el Museo Roverano (Rivadavia 498, Quilmes Centro). Todas ellas se desarrollarán hasta el viernes 30, de 16 a 20. En tanto, a las 22, se llevará a cabo el espectáculo de música y danza “La Noche del Mitre”, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro).

En este marco, el martes 20, desde las 14, tendrá lugar el Taller de Compostaje y Huerta familiar en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal). A su vez, a las 18, se realizará el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini, en el Museo Roverano.

El miércoles 21, será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste). A las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas. A las 19, se desarrollará la «Feria fotográfica», una exposición de fotografías y libros en el Museo Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes). Por último, a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y poema llamado «Los Nadies”, en el Museo Roverano, a cargo del Ballet Municipal de Quilmes, y también de «La calle que no es calle», del Colectivo Gravura Urbana.

Además, el jueves 22, a las 16, se realizará el taller de serigrafía, en el Museo Roverano. A la misma hora pero en el CPC Mercedes Sosa se presentará el show infantil de cultura en los barrios titulado «La calle de los fantasmas”.  Y a las 17, tendrá lugar el «Almacén de arte”, en el Museo Roverano.

Por último el viernes 23, a las 16, se llevará a cabo el taller abierto de sublimación, collage y pintura, en el Museo Roverano. A las 17, «Almacén de arte», en la misma sede. Y a las 18, también en el Roverano, el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini. Mientras que a las 21, finalizará la jornada con la presentación de «Partido y Alterno», de Mmuuk, escuela de arte, danza y teatro, en el Teatro Municipal de Quilmes.

Para más información sobre cada actividad, chequear la web: http://quilmes.gov.ar/agenda/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com