21 C
Buenos Aires

Quilmes: Variada agenda de actividades y espectáculos artísticos para toda la familia

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para ferias de arte, muestras, shows musicales y mucho más.

Tal es así que desde este lunes 19, a partir de las 16, se podrá comenzar a disfrutar de las muestras visuales “Proyecto Aysifeices”, “Instalación gráfica, por pinches artistas” y “Proyecto manteles” y “Entramar” en el Museo Roverano (Rivadavia 498, Quilmes Centro). Todas ellas se desarrollarán hasta el viernes 30, de 16 a 20. En tanto, a las 22, se llevará a cabo el espectáculo de música y danza “La Noche del Mitre”, en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro).

En este marco, el martes 20, desde las 14, tendrá lugar el Taller de Compostaje y Huerta familiar en el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal). A su vez, a las 18, se realizará el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini, en el Museo Roverano.

El miércoles 21, será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste). A las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas. A las 19, se desarrollará la «Feria fotográfica», una exposición de fotografías y libros en el Museo Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes). Por último, a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y poema llamado «Los Nadies”, en el Museo Roverano, a cargo del Ballet Municipal de Quilmes, y también de «La calle que no es calle», del Colectivo Gravura Urbana.

Además, el jueves 22, a las 16, se realizará el taller de serigrafía, en el Museo Roverano. A la misma hora pero en el CPC Mercedes Sosa se presentará el show infantil de cultura en los barrios titulado «La calle de los fantasmas”.  Y a las 17, tendrá lugar el «Almacén de arte”, en el Museo Roverano.

Por último el viernes 23, a las 16, se llevará a cabo el taller abierto de sublimación, collage y pintura, en el Museo Roverano. A las 17, «Almacén de arte», en la misma sede. Y a las 18, también en el Roverano, el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini. Mientras que a las 21, finalizará la jornada con la presentación de «Partido y Alterno», de Mmuuk, escuela de arte, danza y teatro, en el Teatro Municipal de Quilmes.

Para más información sobre cada actividad, chequear la web: http://quilmes.gov.ar/agenda/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com