14.5 C
Buenos Aires

San Fernando: Llegan los Desfiles de Navidad y ‘Tu Foto con Papá Noel’

Cada diciembre San Fernando lo transita de una manera especial, se luce la decoración en cada avenida y centro comercial, y se completa la alegría con la llegada de los entrañables personajes de la Navidad.

Papá Noel se tomará fotos instantáneas desde las 17h hasta las 19:30h y a partir de las 20h desfilará con su trineo y todos sus amigos en 4 fechas, cada una en un punto distinto de la ciudad: el martes 20/12 en Virreyes; el miércoles 21/12 en Virreyes Oeste ; el jueves 22/12 en Victoria y el viernes 23/12 en el Centro de San Fernando.

Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio.

Cronograma completo de actividades

– Martes 20/12 en Virreyes: Fotos con Papá Noel en la Estación Virreyes desde las 17h. Y a partir de las 20h, Desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.

Miércoles 21/12 en Virreyes Oeste: Fotos con Papá Noel en Avellaneda y España desde las 17h y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.

Jueves 22/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santa Marina.

– Viernes 23/12 en San Fernando: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com