22.9 C
Buenos Aires

Mamá de la beba robada en Budge: «Pido que todo no quede en la nada»

Tras el día tan doloroso que vivió Nicole, tras dar a luz a su hija y perderla por un par de horas por ser robada por una mujer que hoy está presa, la pesadilla por esa por estas horas ya se volvió pasado.

Aylin, la beba que preocupo a todo el país tras ser arrebatada de los brazos de su madre por una falsa enfermera, hoy se encuentra en buen estado de su salud y su captora de 27 años se negó a declarar tras ser indagada por» sustracción de menores».

Es por esto, que en la paz del hogar escribió en sus redes está sentida carta en la cual cuenta lo que ocurrió en su desesperación como madre, y pide justicia: 

El parto más sufrido, el 3… Horas sin verla sin tenerla, pero con la esperanza de que iba a volver, de que la iban a encontrar, pedía a Dios que me la cuide hasta que vuelva a nosotros..

No tengo palabras para describir esto que pasó… Nunca en vida me lo hubiera imaginado…

Quiero agradecer a TODOS los que nos acompañaron y acompañan, a TODOS! Si no se hubieran movido con la rapidez y solidaridad con la que lo hicieron hoy no la tendríamos, se paró un país para buscar a mi hija y eso no tiene explicación para describir lo agradecida y orgullosa de la predisposición de todos, no hay persona por lo que veo o me contaron que no haya compartido la foto de mi hija, familiar, amigos, compañeros, vecinos que no hayan salido a las calles de Budge a buscarla. No hay medio de comunicación que no haya mostrado su foto.. y también como hay fuerzas de seguridad que hicieron las cosas mal también quiero agradecer a los que la hicieron bien, a los que decidieron dar el alerta Sofía, la más rápida y la que me lleno de esperanzas.

 Quiero pedir disculpas a todos los que nos llaman y mandan mensajes y no llegamos a atender …Yo no estoy con el celular mayormente estoy con ella, yo no perdí horas con mi hija yo perdí una vida parte de mi alma y poco a poco la vamos recuperando, sin dejarla nunca más..

Pido que esto no quede en la nada y si bien estamos tratando de recuperarnos física y mentalmente por lo que pasó y por lo que viene por qué vamos a seguir, está mujer no está loca! vamos por los que fallaron en cumplir su trabajo no protegiéndome a mi sino a mi hija y la dejaron ir! Vamos por todo y no por Aylin solamente, para que no le pase a nadie más! Para que nadie pase la desesperación y angustia que pasamos… Vamos y con la fuerza que nos mandan, con las bendiciones y oraciones, con el apoyo… Con los chicos no! Con los chicos Nunca!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com