12.4 C
Buenos Aires

Quilmes: Vuelven los descuentos y promociones para las compras de navidad en los principales centros comerciales de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que entre los días 19 y 22 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, tendrán nuevamente una noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas, en una jornada particular estipulada para cada localidad y en el horario que va de las 19 a las 23.

Además, habrá beneficios especiales para los poseedores de la tarjeta Somos Quilmes.
 
En este marco, el cronograma de días y lugares con promociones es el siguiente:

-Lunes 19/12: “La Noche de Ezpeleta”, en la avenida Centenario entre Sobral y Caracas y la calle Chile entre las avenidas San Martín y Centenario.

-Martes 20/12: “La Noche de Solano”, en la avenida 844 entre las calles 893 y Donato Álvarez.

-Miércoles 21/12: “La Noche de Quilmes”, en el perímetro de las calles Humberto Primo, Hipólito Yrigoyen, Alsina y Paz.

-Jueves 22/12: “La Noche de Locos en Bernal”, en la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y en Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo.
 
Con esta iniciativa, los vecinos y vecinas de Quilmes podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales en los principales centros comerciales de la ciudad. Además podrán disfrutar de sorteos, espectáculos y un sector de foodtrucks para la familia.
 
Esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito y tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.
 
A su vez, este tipo de iniciativa beneficia a los consumidores que van a poder realizar las compras navideñas a precios promocionales cuidando así el bolsillo y la economía de cada vecino y vecina de Quilmes.

Más beneficios con la tarjeta Somos Quilmes

Todas las promociones y beneficios de las diferentes noches de compras sumarán más chances para aquellos vecinos y vecinas que presenten la tarjeta de beneficios Somos Quilmes.

La misma puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes.

Mientras que para la obtención de la tarjeta física (plástico), el trámite se realiza de manera presencial en cualquier Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) u operativo Quilmes Cerca, y se encuentra sujeta a cumplir con ciertos requisitos como tener 50 años de edad o más, presentar CUD o no contar con los insumos tecnológicos correspondientes como mail, celular, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com