17.6 C
Buenos Aires

Nahuel One 23 FT Mesita presentan el nuevo lanzamiento “Rápida”

“Rápida” el nuevo lanzamiento de Nahuel One 23Mesita y cuenta con la producción de  Nahuel The Coach, combina diversos géneros del urbano para establecer un auténtico sonido del sur, que se ve reflejado en esta intensa colaboración. Es un perreo, reggaetón con sabor callejero, con algo de malianteo y mucho Flow.

Es una canción para bailar “es un perreo fuerte fuerte pa` la noche, que lo veo sonando en los bailes y en los autos” enfatiza Mesita. Este single fue editado por One Play Latam el sello uruguayo que desde hace un tiempo viene creando de la nueva escena del género.

“La canción tiene su palabreo fuerte” aclara Nahuel One23, quien comparte con sus colegas que el género urbano (en todo el mundo) se debe empezar a pensar que no busca “bajar línea” o dar un mensaje, que sólo es una canción, un cuento, como una serie, o simplemente que es una canción para bailar. También comenta que: “es más que nada para la discoteca fiestas y todo tipo de eventos, una manera de contar una aventura y expresarse con palabras usadas en los barrios de donde somos”.

“En esta canción se van a encontrar: reguetón, perreo, ritmos fuertes, pero bailables” dice Nahuel One23, quien también expresaba como disfruto el proceso de filmación y grabación junto a grandes artistas como  Mesita y Nahuel The Coach “Se generó una energía tremenda al estar con estas personas, con tanta trasparencia y apoyo en general. Valoro mucho que artistas como ellos graben conmigo que soy un artista en crecimiento” agrega el músico.

Nahuel One23 es un artista uruguayo de 24 años, promesa de la nueva escena del genero urbano. El músico estuvo 5 años preso, y durante ese periodo, fortaleció ese costado musical que tenía, lo elevó y proyectó, para poder encontrar un nuevo camino en su vida. Este último año consiguió la libertad y pudo realizar algunos trabajos como “Todo cheto” y “La nueva era” los cuales superaron el millón de streem.

Hoy Nahuel, totalmente libre, comienza una nueva vida, donde la música es su prioridad, se proyecta con 5 singles de reggeton que vienen cargados con colaboraciones importantes como Marcianeke, Mesita, Peke 77, Letan entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com