21 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Conmoción en un barrio por el hallazgo de dos hermanos muertos en su casa

El hallazgo se llevó a cabo hoy, en un domicilio ubicado en la calle El Parque al 10000 en Pablo Podestá, donde la policía fue alertada por el paradero de dos hermanos de 72 y 75 años.

Los vecinos alertaron a la policía que estos dos hermanos no salían de su domicilio hacía mucho tiempo, por lo cual llamaron a la policía para que registren el domicilio, una vez otorgado el permiso de la justicia entraron y se encontraron con los cadáveres de ambos ancianos en un avanzado estado de descomposición, junto a ellos el  cuerpo de su perro.

Según los peritos que llegaron al lugar, estimaron que ambas muertes fueron de manera natural ya que no había nada violentado, y los cuerpos no tenían signos de haber sido agredidos.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que la señora de 75 años falleció sentada en un sillón, y como cuidadaba a su hermano que estaba postrado en su cama, este no recibió ya nada de atención y tiempo más tarde murió.

Interviene la UFI 5 del Departamento Judicial de San Martín y caratulo la causa como «averiguación de causales de muerte».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com