21.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron amenazado desde un auto por al menos 3 hombres armados.

Allí, la camioneta acelero y trato de estacionarse en cercanías al conocido shopping de San Justo, al arribar al lugar dieron aviso a los policías bonaerense que se encontraban en la zona, a quiénes advirtieron que el automóvil los venía siguiendo desde La Salada, amenazandolos recien en Tablada y en unos segundos estaría tras ellos.

Es así que los tres hombres armados llegaron al lugar y fueron interceptados por los policías bonaerenses quiénes lograron reducir al menos a dos de los sujetos armados mientras que otros se dio la fuga.

Al revisar su documentación se encontraron que ambos aprhendidos realizaban tareas como policías de la ciudad, a quienes se le secuestraron un revólver calibre .32 largo marca Taurus con la numeración suprimida, otro 38., cartuchos de ambas y una pistola reglamentaria, además de una baliza tipo «chichón» color azul.

Interviene en la causa la UFI 9 de La Matanza, quienes caratularon el hecho como «tentativa de robo calificado, abuso de autoridad, portación ilegal de arma de guerra y falsificación de numeración registral».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com