21.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a un hombre por abusar de una joven y robarle a su familia

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de ingresar en septiembre a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela donde primero atacó y abusó de una joven, y luego entrar a la casa de los padres de ésta, a quienes maniató y les robó dólares y alhajas, informaron hoy fuentes de judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del domingo 4 de septiembre cuando, según las fuentes, un hombre identificado como Darío Fabián Villalba (31) ingresó a una vivienda ubicada sobre la avenida Eva Perón al 700 del citado partido del sur del conurbano.

Siempre según los voceros consultados por Télam, una joven fue sorprendida mientras dormía por Villalba, quien la intimidó con un arma de fuego y la ató de pies y manos con los cordones de las zapatillas.

El atacante mantuvo privada de su libertad a la joven y aprovechó su estado de indefensión para manosearla, indicaron las fuentes.

Tras ello, la obligó a dirigirse a la casa de sus padres, que se encontraba conectada con su vivienda, a quienes sorprendió durmiendo en su habitación.

El delincuente maniató con una bufanda y puso boca abajo al padre de familia mientras que obligó a la esposa a recorrer la vivienda para que les dé dinero en efectivo y elementos de valor.

Fue así que el ladrón se adueñó de 4.700 dólares, alhajas, anillos de casados, varias cadenitas de oro y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.

Tras una investigación llevada adelante por el fiscal Darío Provisionato, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, y por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de dicha localidad, se logró la aprehensión de Villalba como presunto autor del hecho.

El imputado fue localizado en una vivienda de la localidad de La Capilla, en Florencio Varela, donde efectivos de la Sub DDI realizaron ayer un allanamiento.

El acusado quedó a disposición del fiscal, quien lo indagará por los delitos de “robo agravado por el uso de arma no habida en concurso ideal con privación ilegal de la libertad con fines coactivos y abuso sexual simple”. Telam

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com