12.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúa en diciembre el «Circuito de Ahorro Brown»

Durante el mes de diciembre, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

A través del programa “Circuito de Ahorro Brown”, y con el objetivo de cuidar el bolsillo de las y los vecinos y fomentar la economía popular, se ofrecen diferentes propuestas de mercado directamente de los productores al alcance de toda la comunidad.

Desde el Municipio informaron que durante este mes se desarrollarán las siguientes iniciativas:

Vuelve el “Mercado en tu Barrio” a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes. En tanto, los lunes 5 y 19 de diciembre llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles estará en la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

La iniciativa se llevará adelante de 9 a 14 horas, y se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de diciembre de 9 a 14 horas, la Feria de Productores Rurales regresa a la plaza Cerretti, ubicada en Toll y Bouchard, en Adrogué. Los sábados, en tanto, la propuesta estará en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000), en el horario de 10 a 16.

En dicha feria se podrán comprar  panificados, fiambres y embutidos, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, el “Mercado de Cercanía”, con el móvil Brown Ahorra recorrerá en diciembre nuevos sectores del distrito. La propuesta itinerante llegará los días martes y viernes de 9 a 13 horas. En ese sentido, este viernes 2 de diciembre estará en la plaza “Almafuerte”, en Mitre y Miguel Cané, Glew; el 9 en plaza “Ona” de Malvinas Argentinas (Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña); el 16 en la Estación de Claypole, Avenida 17 de Octubre y Nazca, y el 23 en Güemes y Cervantes en Rafael Calzada, en inmediaciones de la estación.

Mientras que, el martes 6 arribará a la plaza 13 de Julio de Solano (Margarita y Rosa); el 13 al Polideportivo del Centro Integral Comunitario (CIC) de Don Orione (Eva Perón y Carcarañá); el 20 llega a la plaza CGT, en Santa Ana y Mitre, en San José, y el 27 a plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas en Pedro Echagüe y Serrano.

Allí se ofrecerán no solo alimentos y artículos de limpieza, sino además frutas y verduras.

Para más información vía mail en @economiasocialbrown y en facebook: Economía Social Brown.

En tanto, en el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, se ofrecen -de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 horas- verduras, frutas, y productos de almacén y de dietética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com