24.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúa en diciembre el «Circuito de Ahorro Brown»

Durante el mes de diciembre, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles.

A través del programa “Circuito de Ahorro Brown”, y con el objetivo de cuidar el bolsillo de las y los vecinos y fomentar la economía popular, se ofrecen diferentes propuestas de mercado directamente de los productores al alcance de toda la comunidad.

Desde el Municipio informaron que durante este mes se desarrollarán las siguientes iniciativas:

Vuelve el “Mercado en tu Barrio” a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes. En tanto, los lunes 5 y 19 de diciembre llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles estará en la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

La iniciativa se llevará adelante de 9 a 14 horas, y se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de diciembre de 9 a 14 horas, la Feria de Productores Rurales regresa a la plaza Cerretti, ubicada en Toll y Bouchard, en Adrogué. Los sábados, en tanto, la propuesta estará en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000), en el horario de 10 a 16.

En dicha feria se podrán comprar  panificados, fiambres y embutidos, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, el “Mercado de Cercanía”, con el móvil Brown Ahorra recorrerá en diciembre nuevos sectores del distrito. La propuesta itinerante llegará los días martes y viernes de 9 a 13 horas. En ese sentido, este viernes 2 de diciembre estará en la plaza “Almafuerte”, en Mitre y Miguel Cané, Glew; el 9 en plaza “Ona” de Malvinas Argentinas (Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña); el 16 en la Estación de Claypole, Avenida 17 de Octubre y Nazca, y el 23 en Güemes y Cervantes en Rafael Calzada, en inmediaciones de la estación.

Mientras que, el martes 6 arribará a la plaza 13 de Julio de Solano (Margarita y Rosa); el 13 al Polideportivo del Centro Integral Comunitario (CIC) de Don Orione (Eva Perón y Carcarañá); el 20 llega a la plaza CGT, en Santa Ana y Mitre, en San José, y el 27 a plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas en Pedro Echagüe y Serrano.

Allí se ofrecerán no solo alimentos y artículos de limpieza, sino además frutas y verduras.

Para más información vía mail en @economiasocialbrown y en facebook: Economía Social Brown.

En tanto, en el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, se ofrecen -de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 horas- verduras, frutas, y productos de almacén y de dietética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Lopéz: La agenda para los primeros dias de febrero en Tecnópolis

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación reabre sus puertas el 3 de febrero con la cuarta edición de los Atardeceres en...

Almirante Brown: Empresario se defendió de un robo y mató a uno de los 5 delincuentes que lo abordaron

El hecho ocurrió el dia de ayer, cuando un empresario de 45 años llegó en automovil a la intersección de las calles Amenedo y...

Ituzaingó: Se realizarán nuevos operativos contra el dengue durante el mes de febrero

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron  el cronograma de los próximos operativos de concientización y fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, principal especie transmisora...

Lanús: Vuelve el “Cine Móvil” para disfrutar en familias a la ciudad

Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita. A partir del sábado 4/2, todos los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com