19 C
Buenos Aires

Nonpalidece despide el año con 5 funciones en La Trastienda

Nonpalidece despide el 2022 con el clásico de fin de año: Las Nonpatrastiendas.

La banda juega de local en el salón de San Telmo y no para de sumar funciones. A las fechas anunciadas del 14,15 y 16 de diciembre (con tickets agotados) se agregaron el 22 y 23 del mismo mes.

Será una ocasión especial para celebrar junto a su público estos 26 años de reggae, y como cada encuentro, será una fiesta.

Para el comienzo del 2023 lo espera un show más que especial: el 20 de enero tocarán junto a Los Cafres en Mar del Plata. Y para abril llegará la esperada gira por España, la banda regresa a Europa con 4 fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video «Todo Pasa»,  más los clásicos de toda su carrera como «La Flor», «Reggae en el Universo», «En el Aire», «Tu Presencia» y más.

Cabe destacar que «Nonpalidece» es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas.

El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como «Mejor Album de Reggae»  cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La Alegria Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido»  y refleja la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria. 

Próximas Fechas:

14/12 – La Trastienda, Buenos Aires, Argentina – Agotado

15/12- La Trastienda, Buenos Aires, Argentina – Agotado

16/12-La Trastienda, Buenos Aires, Argentina  – Agotado

22/12 – La Trastienda, Buenos Aires, Argentina

23/12  -La Trastienda, Buenos Aires, Argentina

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com