21.1 C
Buenos Aires

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre – 23:30hs – en Tiempo Extra (Av. Juan Bautista Alberdi 4860). Entrada libre y gratuita.

Además la banda se encuentra presentando el video de la canción  ¨Por más¨ el cual se extrae del show que dieron el domingo 28 de agosto de 2022 en The Roxy Bar & Grill, donde la banda celebró al máximo su 10º aniversario, repasando temas de su primer disco “Despierto en las llamas”, y adelantando algunas de las nuevas canciones que serán parte del próximo material discográfico que contará con la producción musical de Martín Méndez (Caballeros de la Quema).

La Fábula de Tiburcio nace en el año 2012 y cuenta con un disco de estudio grabado en 2014 titulado “Despierto en las llamas”.

Cada uno de sus temas refleja vertiginosas historias, pasiones y turbulentas emociones, resaltadas por el potente sonido de la banda. La banda ha tocado constantemente ofreciendo shows poderosos con diferentes matices dejando huella en el público asistente.

En 2019 la banda llega a La Trastienda marcando su concierto más importante hasta el momento. Durante la pandemia la banda se abocó a trabajar la salida de próximo disco filmando dos temas en formato live session como adelanto.

En este 2022, en conmemoración por su “10º Aniversario”, la Fábula lanzará un nuevo material discográfico que refleja la esencia de la banda, donde la protagonista es la canción.

La Fábula de Tiburcio se encuentra conformada por:
Fernando Rabetino en voz, guitarra rítmica, y armónicas
Mariano Della Vedova en guitarra líder, y coros
Sebastián Agüero en bajo
Matías Patiño en batería.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com