21 C
Buenos Aires

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes en la avenida San Martín y Perú, en el marco del 150º aniversario de Ezpeleta, donde se llevaron a cabo distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

“Cerramos los festejos por el 150º aniversario de Ezpeleta con un show increíble de Kapanga. Gracias a las familias que vivieron junto a nosotros este maravilloso día”, comentó Mayra.

Por su parte, una de los quilmeñas que asistió a los shows, Marina Carbonetti, destacó: “Me parece hermoso, hace muchos años que Ezpeleta necesitaba este tipo de actividades y estamos súper felices de que por fin se festeja el aniversario de Ezpeleta como lo merece”.

En la misma línea, otro de los vecinos, Guido Gatto, indicó: “La verdad es que para nosotros es un reconocimiento al ciudadano porque hemos sido, muchas veces, el patio trasero de Quilmes y hoy en día con la gestión de Mayra, gracias a Dios nos prestan atención, se organizan muchas cosas, vienen bandas importantes y la verdad es que como vecinos estamos sumamente agradecidos”.Y remarcó: “Soy nacido, criado en Ezpeleta y mi familia desde el 1.800 vive acá, así que más ezpeletense no puedo ser y el barrio se arregló. Parece reiterativo pero con la nueva gestión hay alarmas, bacheo, luces led, se hicieron muchas cosas y el municipio está muy presente.”

La Jefa Comunal estuvo saludando y charlando con los vecinos, vecinas e integrantes de la Comisión de Festejos de Ezpeleta que se encontraban allí presentes, sobre cómo vivieron los festejos de la ciudad y todos resaltaron el trabajo en conjunto.

En la previa al gran cierre musical, subieron al escenario: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Para la ocasión, se montaron en la zona más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales, y también, una exposición de instituciones. Cabe resaltar que dicho evento fue posible a partir del trabajo articulado entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Participaron de la jornada integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com