24.9 C
Buenos Aires

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes en la avenida San Martín y Perú, en el marco del 150º aniversario de Ezpeleta, donde se llevaron a cabo distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

“Cerramos los festejos por el 150º aniversario de Ezpeleta con un show increíble de Kapanga. Gracias a las familias que vivieron junto a nosotros este maravilloso día”, comentó Mayra.

Por su parte, una de los quilmeñas que asistió a los shows, Marina Carbonetti, destacó: “Me parece hermoso, hace muchos años que Ezpeleta necesitaba este tipo de actividades y estamos súper felices de que por fin se festeja el aniversario de Ezpeleta como lo merece”.

En la misma línea, otro de los vecinos, Guido Gatto, indicó: “La verdad es que para nosotros es un reconocimiento al ciudadano porque hemos sido, muchas veces, el patio trasero de Quilmes y hoy en día con la gestión de Mayra, gracias a Dios nos prestan atención, se organizan muchas cosas, vienen bandas importantes y la verdad es que como vecinos estamos sumamente agradecidos”.Y remarcó: “Soy nacido, criado en Ezpeleta y mi familia desde el 1.800 vive acá, así que más ezpeletense no puedo ser y el barrio se arregló. Parece reiterativo pero con la nueva gestión hay alarmas, bacheo, luces led, se hicieron muchas cosas y el municipio está muy presente.”

La Jefa Comunal estuvo saludando y charlando con los vecinos, vecinas e integrantes de la Comisión de Festejos de Ezpeleta que se encontraban allí presentes, sobre cómo vivieron los festejos de la ciudad y todos resaltaron el trabajo en conjunto.

En la previa al gran cierre musical, subieron al escenario: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Para la ocasión, se montaron en la zona más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales, y también, una exposición de instituciones. Cabe resaltar que dicho evento fue posible a partir del trabajo articulado entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Participaron de la jornada integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Lopéz: La agenda para los primeros dias de febrero en Tecnópolis

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación reabre sus puertas el 3 de febrero con la cuarta edición de los Atardeceres en...

Almirante Brown: Empresario se defendió de un robo y mató a uno de los 5 delincuentes que lo abordaron

El hecho ocurrió el dia de ayer, cuando un empresario de 45 años llegó en automovil a la intersección de las calles Amenedo y...

Ituzaingó: Se realizarán nuevos operativos contra el dengue durante el mes de febrero

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron  el cronograma de los próximos operativos de concientización y fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, principal especie transmisora...

Lanús: Vuelve el “Cine Móvil” para disfrutar en familias a la ciudad

Las funciones se realizarán todos los sábados y domingos desde las 18 hs, con entrada libre y gratuita. A partir del sábado 4/2, todos los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com