28.9 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2023

Desde el martes 22 se pueden anotar las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal. 

El Municipio de San Martín abrió la preinscripción a la Colonia de Verano 2023 para niñas y niños de 6 a 12 años, incluyendo a personas con discapacidad a partir de los 6 años. 

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, o en el Palacio Municipal de 9 a 18. El único requisito es tener domicilio en San Martín. 

La Colonia se llevará a cabo del 2 al 27 de enero, de lunes a viernes de 9 a 16, en cinco sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín. 

Además, en el Parque José Hernández participarán de la colonia jóvenes que asisten a los diferentes Centros Juveniles de la ciudad. 

En cuanto a las personas con discapacidad, la colonia tendrá lugar en Parque San Martín y para la inscripción se requiere el Certificado de Discapacidad o documentación complementaria. 

Durante cada quincena de enero, miles de niñas, niños y adolescentes formarán parte de esta iniciativa gratuita que incluye propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos. 

Asimismo, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio. 

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones. 

Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar acá o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Conmoción en un barrio por el hallazgo de dos hermanos muertos en su casa

El hallazgo se llevó a cabo hoy, en un domicilio ubicado en la calle El Parque al 10000 en Pablo Podestá, donde la policía...

Descubren más de 9 toneladas de marihuana ocultos en un camión que iba a Los Polvorines

Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro...

Almirante Brown: Estudiantes participaron del Triatlón 2022 en el polideportivo municipal

Más de 4500 alumnas y alumnos de escuelas primarias de Almirante Brown participaron de la edición 2022 del Triatlón organizado por el Municipio, a...

Morón: Comenzarán las inscripciones a las colonias de verano 2023

Cómo cada año, el Municipio de Morón llevará adelante las colonias de verano para niños, niñas y jóvenes en distintos puntos de todo el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com