32.6 C
Buenos Aires

Tigre: Falleció Melanie, quien fue atropellada junto a su amiga luego de la salida de un boliche

Dos amigas inseparables desde la escuela primaria, fueron atropelladas por un conductor a la salida del boliche «Tropitango» en  El Talar cuando celebraban el cumpleaños de una de ellas.

Brenda y Melanie, horas antes de la tragedia

La víctima fue identificada como Brenda Ayelén Joubert, habían ido a Tropitango para celebrar el cumpleaños de Melanie Dalmau quien también fue impactada en el mismo siniestro vial a la salida del histórico boliche de la Colectora Este de la Autopista Panamericana; estuvo internada grave con un traumatismo muy grande en su cabeza y se conoció que en el día de ayer falleció.

En el momento del hecho, ese domingo a la madrugada, el conductor del vehículo trato de huir tras atropellarlas pero fue capturado cuadras más adelante, por estas horas se conocio que el test de alcoholemia le dio positivo, por lo cual ya fue indagado y se encuentra detenido. 

Asi se despidió la hermana de Melanie en redes sociales, con esta sentida carta:

«Pensé que ibas a poder lo último que perdí fue la esperanza pero también lo dije desde un primer momento no iba a ser fácil vivir con la perdida de tu amiga y con el recuerdo de ese día y con las secuelas que te iban a quedar por qué las destrozaron. 

Te pido perdón por no haber sido la mejor hermana te di todo lo que estuvo a mi alcance perdón por ser tan rompe bolas a veces pero siempre quise lo mejor para vos. 

Gracias por los últimos abrazos por ese último día que te vi contenta preparandote para ir a el cumpleaños de tu amiga tan entera tan feliz tan preciosa tan llena de vida, me quedo con ese recuerdo por qué eso eras vos. 

Mi único consuelo es que te fuiste con tu amiga y que ese día seguramente la pasaron de 10 cómo otras veces que tuvieron una última noche feliz aunque la verdad no merecían irse así tenían mucha vida por delante no es justo pero la vida es así injusta. Te amo no te voy a superar nunca 😭😭😭 te voy a extrañar todos los días de mi vida me hubiese gustado poder compartir más cosas con vos en días era tu cumple 😭😭😭 no sé cómo voy hacer pero por honor a vos voy a intentar hacer alguna de las cosas que a vos te gustaban en tu nombre y en tu memoria que en paz descanses mi flaqui preciosa no te merecías esto no se merecían esto. Vuelen alto con Bren y espero que dónde estén sea un lugar digno de ustedes dos».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega la liga de la Provincia de Buenos Aires para impulsar la cultura urbana

  El Instituto Cultural anunció la creación de la Liga Bonaerense de Freestyle de la Provincia de Buenos Aires, que comenzará a funcionar en enero...

Vídeo-Ituzaingó: Los vecinos le reclamaban que baje la velocidad de la moto y los baleó

Todo ocurrió ayer cuando una familia de Ituzaingó y otros vecinos le reclamaron a un joven que no ande a tanta velocidad por la...

Lanús: Nuevo taller de embarazo y crianza en la unidad sanitaria

La Secretaría de Salud del Municipio hará el próximo Taller de Embarazo y Crianza el miércoles 30 de 11 a 13 horas en la Unidad Sanitaria...

Vicente López: Impulsan la Semana de la Inclusión con grandes propuestas

Hasta el sábado 3 de diciembre, en Vicente López se realizan diversas acciones, desde talleres y capacitaciones hasta un festival, en el marco de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com