Icono del sitio Inforbano

San Martín: Inauguraron el nuevo Centro de Cuidado Infantil de Villa Hidalgo

Funcionario, locales, provinciales y nacionales inauguraron el nuevo Centro de Cuidado Infantil Macacha Güemes en Villa Hidalgo. 

El espacio fue construido  en Pedro Seguí 1820 y cuenta con tres modernas salas, un salón de usos múltiples, tres patios de juegos, oficina del programa municipal Crecer Bien, cocina, área administrativa, baño para personas con discapacidad, entre otras instalaciones. 

El CCI de Villa Hidalgo recibirá diariamente a 120 niñas y niños de 6 meses a 3 años, con cuidado integral especializado, actividades educativas, recreativas, artísticas, lúdicas y un plan de nutrición, de lunes a viernes, de 8 a 16. 

Además, cuenta con una oficina del programa municipal de acompañamiento en la crianza Crecer Bien, abierto a todas las mujeres embarazadas y familias con niñas y niños de hasta 6 años. 

Por otro lado, el espacio también estará abierto a la comunidad del barrio con cursos de formación laboral, un punto de apoyo escolar del programa municipal Conectar de Nuevo, y educación para adultos. 

Salir de la versión móvil