20.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Abren la preinscripción a la Colonia de Verano 2023

Los vecinos  ya pueden anotar a los más chicos en las actividades que realizará la Municipalidad durante el mes de enero.

Se acercan las vacaciones y Tres de Febrero abre la inscripción a la Colonia de Verano 2023 para que los más pequeños disfruten a pleno de unas jornadas increíbles durante el mes más caluroso del año.

Las familias tienen tiempo hasta el 14 de diciembre para anotar a los chicos y chicas de 4 a 16 años inclusive, a través de la plataforma Mi3F.

Del 2 al 27 de enero, los vecinos podrán disfrutar de unas vacaciones con diferentes propuestas que incluyen actividades deportivas, culturales y recreativas en los Centros Deportivos Municipales 1 (Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros), 2 (Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros), 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador) y 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela).

ANOTATE ACÁ

Los niños y niñas de 6 a 13 años podrán participar de una jornada completa de 9 a 16 h, mientras que los de 4 y 5 años dispondrán de una jornada simple de 9 a 12 h o de 13 a 16 h. Por su parte, los adolescentes de 14 a 16 años también tendrán un espacio de distensión que variará dependiendo del establecimiento elegido.

Los cupos son limitados y, al tratarse de una inscripción previa, el adulto responsable tendrá hasta tres días hábiles para presentar la documentación requerida en el CEDEM que corresponda, de 9 a 18 h. En caso de no presentarla a tiempo, la vacante volverá a estar disponible y será reasignada.

Los requisitos necesarios son lo siguientes:

-DNI original y fotocopia del papá, mamá o responsable.

-DNI original y fotocopia del niño o niña.

-DNI original y fotocopia de adulto responsable para retirar al niño/a (mínimo 2 adultos).

-Fotocopia del Calendario de Vacunación.

-Foto 4×4 actualizada (puede ser a color).

-Vivir o trabajar en Tres de Febrero o que el/la menor asista a un establecimiento educativo del distrito.

DESCARGÁ LA DOCUMENTAC

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com