21.5 C
Buenos Aires

L H No Murió suma una nueva función en el teatro flores

La H No Murió despide el año y comienza a  cerrar este ciclo que tantas alegrías les dió para dar lugar a lo nuevo. El nuevo disco de Malón pronto saldrá a la luz, vaticinando el inicio de un nuevo capítulo.

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por  O’Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

El nombre surge naturalmente  por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante. 

En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998.

Bajo la consiga ̈El regreso más esperado ̈ la banda regresa en 2011 la banda retorna a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata.

En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio..

Viernes 23 de diciembre, 19:00hs
Teatro Flores Av Rivadavia 7806, CABA
Entradas a la venta por Passline

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com