29.4 C
Buenos Aires

Hurlingham: Asesinan a un hombre en una parada de colectivos, investigan si fue un ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado hoy de dos balazos cuando se hallaba en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de William Morrison, partido de Hurlingham, y los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho fue a las 2 de la madrugada en la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, donde la víctima fue sorprendida por otra persona que le efectuó dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el abdomen.

Según las fuentes, el hombre, identificado como Ariel Cristaldo (25), tenía antecedentes penales y fue sorprendido por otro, que extrajo un arma de entre sus ropas, le disparó y huyó sin robarle nada.

El momento del ataque fue registrado por cámaras de seguridad, al tiempo que testigos vieron cuando el agresor se acercó a Cristaldo y le disparó directamente al cuerpo y se dio a la fuga.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 3ra. de William Morris, que realizó los peritajes en el lugar y secuestró dos vainas servidas.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía 5 de Morón, quien caratuló la causa como “Homicidio» y ordenó el secuestró del teléfono celular de la victima para ser peritado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esteban Echeverria: Un adolescente murió luego de querer asaltarle a un policía, su complice fue herido

El hecho ocurrió ayer a la noche en la intersección de Camino de Cintura y Santos Vega, en el limite de Esteban Echeverria y...

Berazategui: Se conocen otras dos personas internadas por supuesta intoxicación con carne

Dos hombres de 40 y 47 años se encuentran internados en el partido bonaerense de Berazategui con cuadros de diarrea, vómitos y fiebre, uno...

ACLA se suma a la campaña mundial “Por unos cuidados más justos” por el Día Mundial del Cáncer

La asociación que reúne a pacientes con linfomas, mielodisplasias y mielofibrosis colabora en la concientización y acompañamiento a los pacientes que padecen estos cánceres...

Berazategui: Diferentes propuestas deportivas para disfrutar en los clubes municipales

Continúan las diferentes propuestas deportivas en los clubes municipales Maltería Hudson y Ducilo, y en el Complejo Municipal Los Privilegiados, todas ellas organizadas por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com