14.4 C
Buenos Aires

La Plata: Continúan con la campaña de vacunación antirrábica gratuita en los barrios

La Municipalidad dispuso un nuevo cronograma de vacunación veterinaria que durante esta semana llegará a Olmos, San Carlos y el Casco Urbano.

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, los consultorios móviles estarán en la Delegación Municipal de San Carlos (32 y 137) de lunes a viernes de 14 a 19 horas; mientras que el día sábado se atenderá en el horario de 8 a 13.

A su vez, los vecinos podrán vacunar contra la rabia a perros y gatos en Lisandro Olmos, donde el programa estará el próximo martes y jueves de 14 a 19 horas en calle 171 entre 46 y 46bis.

«Semana a semana la campaña de vacunación desembarca en una nueva localidad para que podamos llegar a las familias de todos los barrios de la Ciudad» destacaron desde la dirección  general de Bromatología, Bienestar Animal y ZoonosisMunicipal.

Al mismo tiempo, continúa el punto fijo de vacunación Avenida 52 y 520, de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

En el caso de la castración, los turnos se otorgan de forma presencial en la delegación en la cual se encuentra instalado el móvil y son exclusivos para vecinos del barrio. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 424-4827.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com