13.6 C
Buenos Aires

La Plata: El programa ‘Barrio x Barrio’ llega a Olmos

La iniciativa itinerante que lleva adelante la Municipalidad en todas las localidades del Partido, continuará este sábado 12 de noviembre en Lisandro Olmos donde los vecinos podrán aprovechar para comprar frutas y verduras a precios accesibles, vacunar a sus mascotas y realizar trámites administrativos.

La jornada se desarrollará de 10 a 16 horas en la Plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en 171 entre 46 y 46 bis, donde los vecinos podrán consultar sobre trámites municipales, aprovechar las postas de vacunación, y atención veterinaria gratuita, acceder a controles médicos y recibir cortes de pelo sin cargo.

“El objetivo de este Programa que recorre todo el Partido, es continuar democratizando el acceso a todos los servicios comunales acercándoselos a los vecinos de cada barrio,”, resaltaron desde la secretaría Municipal.

De igual modo, también estará a disposición un puesto de ‘Eco-Canje’ con la premisa de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines; como así también se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y se podrán tramitar turnos para renovar las licencias de conducir.

En esta oportunidad, también se brindará asistencia en violencia por razones de género. Además, habrá gestiones ante la línea telefónica 147 y personal municipal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Como parte de esta jornada integral, los vecinos serán informados sobre las propuestas para adultos mayores que impulsa la Municipalidad y tendrán la posibilidad de realizar talleres ambientales, tomar clases de RCP y disfrutar de espectáculos culturales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com