24.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega a Longchamps una nueva edición del programa “El estado en tu barrio”

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante hoy jueves 10 de noviembre una nueva edición del programa «El Estado en tu barrio» en la localidad de Longchamps, ofreciendo una amplia variedad de servicios a la comunidad.

La actividad se llevará adelante de 11 a 16 horas en Bolívar, entre Castillo y Canalejas, en el marco de un trabajo articulado con el Gobierno Nacional y su par Provincial.

En este sentido, los vecinos y vecinas podrán realizar distintos servicios como por ejemplo la aplicación de vacunas de calendario, antirrábica y contra Covid-19, además de contar con un stand del programa “Mercado Brown Ahorra” ofreciendo alimentos a precios populares.

También se entregarán y repondrán tarjetas SUBE, se brindará asesoramiento sobre la inscripción a las carreras de la Universidad Nacional Guillermo Brown, shows para niños a cargo del Instituto de las Culturas y un espacio para el programa Eco Inclusión.

Además, se realizará asesoramiento sobre escrituras, a cargo de la Secretaría de Política Ambiental y Hábitat; sobre acompañamiento social, de la mano de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, y también sobre cómo mantener los subsidios de luz y gas a cargo del área de Defensa al Consumidor.

Por último, tendrá lugar también un stand de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana donde se hablará del programa Alerta Brown y se brindará información para la instalación de la aplicación; y otro de la Agencia de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, entre muchos servicios más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com