21.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Noche de gala en la Casa de la Cultura

Cientos de personas contemplaron la primera presentación del famoso drama creado por Giuseppe Verdi a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal, las Compañías Musical Varelense y “Santa Cecilia” de Bernal este viernes por la noche en el patio de la dependencia ubicada en calle Mitre Nº149.

 

Por su parte, el director del ensamble comunal -Darío Domínguez Xodo- definió al encuentro como “un acontecimiento muy importante para nuestro conjunto”. “Un concierto que contó con una maravillosa puesta en escena, muy contentos de ofrecer eventos de estas características en nuestra ciudad”, señaló.

“Un título muy significativo a través del cual quienes desconocían el género pudieron tener una primera aproximación. Aquellas y aquellos adeptos tuvieron la posibilidad de enamorarse aún más”, aseguró Xodo.

Desde San Emilio, Beatriz Leidi decidió asistir luego de ver una publicación en las redes sociales. “Cuando me enteré, no dudé en venir para disfrutarlo. Nunca había visto una producción así en toda mi vida, sorprendida de lo que escuché”, reveló. “Una ocasión maravillosa para todos y todas”, aseveró.

Roxana Gallo arribó desde San Justo con grandes expectativas.  “Genial estos sitios gratuitos para quienes no conocían este tipo de sonidos”, consideró al tiempo que anheló la reiteración de las iniciativas “para mantener viva la ópera y atraer a más gente”.

Para quienes no pudieron asistir el viernes a la obra dirigida por Francisco Sureda y el musical de Matías Cano, programaron una segunda fecha el domingo 6 de noviembre a partir de las 18 hs. en la Casa de la Cultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

Protesta del Centro de Panaderos de Merlo: Reparto masivo de pan ante crisis económica

  En el día de hoy, el famoso mastil del distrito de Merlo, fue el escenario de una significativa protesta protagonizada denominada "panazo" liderada por...

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com