17.6 C
Buenos Aires

Merlo: Vecinos disfrutaron de una clase magistral de tango

Más de 120 vecinos  participaron de la masterclass abierta y gratuita de tango que la reconocida bailarina y coreógrafa Mora Godoy brindó en el Espacio Multiarte de Merlo. Fue organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Funcionarios manifestaron que “fue un espectáculo extraordinario porque, más allá de la clase que han recibido los participantes, ha sido un gran despliegue coreográfico tanto de Mora como de los bailarines”.

“Aprendieron mucho durante el encuentro. Casi todos los participantes eran principiantes, así que les hemos dado herramientas para que puedan continuar con el aprendizaje. Todos estaban felices. Y de eso se trata, de acercar el tango a la gente”, expresó la bailarina.

Además, participaron los bailarines locales Marta Lencina y Héctor Ferrer, ganadores de la medalla de oro en la categoría Tango Adulto en la última edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

La clase magistral de tango abierta y gratuita de la Sra. Mora Godoy en Merlo resultó de un trabajo mancomunado entre el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com