17.8 C
Buenos Aires

Arde La Sangre presenta: «Rompiendo Silencios»

La banda más poderosa de nuestro rock, recientemente ganadora del premio Gardel a la música como mejor álbum de rock pesado,  presenta su nuevo trabajo discográfico: «Rompiendo Silencios»

«Rompiendo Silencios» nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos.

Se trata de un EP de cuatro canciones que no dan respiro: «El Reino Maldito», «Acertijos», «Lanzallamas» y el primer adelanto que conocimos a principios de octubre «Aguantar» que dejó entrever la potencia del flamante álbum. Consolidándose como una de las mejores bandas de heavy de Latinoamérica, en «Rompiendo Silencios» despliegan todo su talento y sonoridad.  

Junto con el EP se estrena también el  video  del tema «El Reino Maldito» nuevamente bajo la dirección de @penumbrart, ya lo podes disfrutar en todos los canales de la banda.

La producción artística del EP estuvo a cargo de Arde La Sangre y toda la ingeniería, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Luciano Farelli.

En plena pandemia, a comienzos del 2020, nace «Arde La Sangre»: banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas.

Tery en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la potencia al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país, el estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de la ALS que sale a cantar y decir lo que pocos se animan y a compartir el sentimiento que los une como banda siendo la suma de todo esto lo que crea la verdadera identidad del grupo.

3/12 Teatro Flores, CABA

Entradas anticipadas 3/12 en Teatro Flores – Presentación oficial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com