18.8 C
Buenos Aires

Merlo: Inició la entrega de kits para la Eco Aventura

La Subsecretaría de Deportes comenzó la entrega de kits para la Eco Aventura 2022 en la Plaza Héroes de Malvinas. El mismo incluye la remera oficial del evento, el número de dorsal y chip.

Los inscriptos  deben presentar el comprobante de inscripción online o código QR, fotocopia del DNI  y un alimento no perecedero.  La entrega se realizará hasta el sábado 29 de octubre de 10 a 15hs o el viernes de 10 a 20hs.

La Ecoaventura es una carrera en la que los participantes eligen entre la modalidad  competitiva de los 10k,  3k y 1k participativo para menores de 18 años. La maratón se realizará el domingo 30 de octubre en Camino de la Ribera y Arquímedes (Río Alegre, Merlo), a partir de las 8 hs.

Desde la subsecretaría  de Deportes declararon  “Es una convocatoria donde más  de 11 mil personas se inscribieron y es un claro ejemplo de que el deporte en Merlo sigue creciendo”.

Además desde la secretaría de Educación, Deportes y Recreación, expresaron  “Es esencial el deporte en la vida de los vecinos y que nos acompañen en esta carrera, ya que la Eco Aventura es un trabajo mancomunado entre varias áreas del Municipio”.

Esta jornada en la que participan aficionados del deporte y la aventura de todos los municipios se realizará por primera vez luego de la pandemia de Covid 19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com