17.6 C
Buenos Aires

Expulsados, uno de los grupos referentes del punk rock nacional vuelve a presentarse en vivo en Buenos Aires

Expulsados, la banda más representativa del punk ramone en Sudamérica regresa a los escenarios el próximo domingo 20 de noviembre en «El Teatro Flores», Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.
En este realizarán un recorrido por las canciones más representativas en la carrera del grupo y celebraran el lanzamiento de «Cuartos para espectros» en vinilo. 

Expulsados, la banda más representativa del punk ramone en Sudamérica que desde sus comienzos tomó la impronta y el estilo de la banda norteamericana para llevar adelante su camino vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público luego de un párate prolongado y para celebrar el lanzamiento de su disco “Cuarto para espectros” en vinilo.

La banda se forma en 1993, en la zona sur de Buenos Aires, desde el comienzo, su principal influencia fue la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los ’60 y ’70, como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras.

“Hoy no vencerán” se convirtió en el primer demo del grupo, con el que se dieron a conocer en el under de Buenos Aires.

Con la banda cada vez más afianzada, en 1994 graban su segundo demo, “Todo me sale mal”. En el año 1999, ya afianzados como cuarteto, llega el primer disco: “Expulsados”. Con un notable crecimiento en el under nacional, le siguen: “Carretera nocturna” (2000), “Altoparlantes” (2001), “24 hs en el cine” (2002), “Cuarto para espectros” (2004), “Museo de cera” (2006), “Altoparlantes II” (2008), “Retrato de un cazador” (2009) y “Suicidas y sicarios” (2016).

A lo largo de su carrera, Expulsados compartió escenario con las bandas más representativas del punk tanto nacional como internacional: Attaque 77, Trotsky Vengarán, Bad Religion o los integrantes de Ramones Cj y Marky.

Además de fechas propias en el mítico Cemento, son convocados, a partir de 2004, a participar en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquín Rock.

Realizaron giras por el interior del país y por Uruguay, Paraguay y México. Además Sebastián Expulsado, cantante de la banda, participó de la gira de Marky Ramone (baterista de Ramones) en su proyecto “Marky Ramone and friends”, que recorrió España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica, África, Israel y Grecia.

Discografía
Expulsados (1999) –  Carretera Nocturna (2000) – Altoparlantes (2001) – 24 hs. en el cine (2002) – Cuarto para espectros (2004) – Museo de cera (2006) – Altoparlantes 2 (2008) – Retrato de un cazador (2009) – “Suicidas y sicarios” (2016).

Formación actual
Sebastián Expulsado en voz, Alejandro Expulsado en bajo, Gabriel Expulsado en batería y Nano Expulsado en guitarra

Entradas Anticipadas disponibles a través de
– Sistema Passline  https://www.passline.com/eventos/expulsados-20-de-noviembre-de-2022

– Fade To Black (Bond Street) – Mala Difusion (Almagro) – Santa Guadalupe (Merlo) – Locuras (Morón) – La Cueva (Lanús) – Understyle (Lomas de Zamora) –  Xennon (Quilmes – La Plata).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com