25.5 C
Buenos Aires

Banco Nación lanza oferta para comprar muebles en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) lanzará mañana una campaña para la compra muebles de interior y exterior, para hogar y trabajo, en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos especiales, informó la entidad.

 

La campaña estará disponible solo para este viernes 21 de octubre e incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

 

Durante la promoción, solo quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos seleccionados para equipar cocina, comedor, dormitorio, living, oficina, patio, balcón o terraza.

 

Para conocer el listado completo de productos y promociones se podrá ingresar mañana en la web de la plataforma.

 

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

 

Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

 

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

 

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com