25.8 C
Buenos Aires

Quilmes: Se viene el primer Festival de la Cerveza Quilmeña en el polideportivo municipal

El Municipio de Quilmes invita a los quilmeños y a las quilmeñas a participar del Primer Festival de la Cerveza Quilmeña que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, de 12 a 23, en el Polideportivo Municipal, ubicado en el bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste, y contará con puestos de gastronomía, foodtrucks, barberías, tatuadores y una exhibición de autos y motos.

El evento fue declarado de Interés Municipal por la intendenta Mayra Mendoza mediante el Decreto Nº 3.964 y tiene el objetivo de fomentar la actividad productiva para la Comuna, además de apoyar a los diversos comercios y emprendimientos de la ciudad, como así también darle un impulso al desarrollo local, cultural, artístico y gastronómico de Quilmes.

La propuesta tendrá la participación de FTG Hamburguesas, Entrepa Ahumados, Rolling Hot Dog’s, Los Inmigrantes Italianos, Central de Pizzas y Empanadas, Teque Mint, Sebastián Depaola Cocinero, Amelie, Club RE, Brutal Dogs, A La Parrilla, Origen, Social Pizza, Akletaibe y Canteli, entre otros.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas también podrán disfrutar de espectáculos culturales, entretenimientos, actividades al aire libre y tendrán la posibilidad de acceder a una serie de descuentos a través de la tarjeta Somos Quilmes. Aquellos que estén interesados e interesadas en obtenerla, pueden hacerlo registrándose en https://www.quilmes.gov.ar/servicios/beneficios_somosquilmes.php

Entre las novedades, los productores locales de cerveza artesanal propusieron para la ocasión comercializar una cerveza solidaria denominada “Festbier Solidaria Somos Q”, cuya recaudación total será destinada a la mejora de una institución local o espacio público.

En el festival participarán 13 (Coleman, Orion, Wechu, HDQ, Golem, Worker’s Beer, Neffer, Foca Hops, Broers, Nocera, Aconcagua, Goldaratz y BBH) de los 17 productores de cerveza artesanal, más Cervecería y Maltería Quilmes. Además, habrá foodtrucks y stands gastronómicos; exposición de autos y motos en el ingreso del predio del grupo local “Scrappile Custom”; barbería a cargo de “Argentina Corta”; tatuadores de la cooperativa local Kalakas, y DJ. Habrá sorteos y se cocinará en vivo cerveza artesanal a cargo de la agrupación local «Surveceros».

Cabe destacar que esta iniciativa busca concientizar a los ciudadanos y a las ciudadanas sobre la importancia del consumo responsable, al igual que la necesidad de mantener la higiene y la salubridad dentro del Polideportivo y sus alrededores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video-San Martín: Empleados del CEAMSE ayudaron a una mujer en trabajo de parto

  En horas de la tarde de este  una pareja, que se dirigía a la Clínica la Trinidad de San Isidro para dar a luz...

Lomas de Zamora: La PSA secuestró gran cantidad de mercadería en La Salada por falsificación de marcas

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó el pasado miércoles 24 allanamientos en Lomas de Zamora y La Matanza, provincia de Buenos Aires, y...

Panaderos de Avellaneda regalarán la «Rosk de Pascuas Peronista»

El presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora, informó que el  5 de abril preparán una movilización frente a la Secretaría de Comercio...

La Plata: Una mujer murió por Dengue y autoridades locales hablaron del caso

En el dia de hoy se conoció por parte de las  autoridades sanitarias que hay al menos seis casos de dengue en La Plata...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com