18.8 C
Buenos Aires

La Plata: Reabren la convocatoria a actores y artistas escénicos para el concurso de la Comedia Municipal

La Municipalidad abrió el segundo llamado para que actores, productores y directores platenses formen parte del Concurso de la Comedia Municipal 2022. La inscripción se realiza vía mail.

“El certamen se dividirá en tres circuitos que abarcarán las distintas carteleras: uno de la memoria histórica platense, otro de la niñez y otro alternativo”, adelantaron al respecto desde la  secretaría de Cultura y Educación de la Comuna.

Según se informó desde el área local, los interesados deberán enviar un correo electrónico a actuacionconcursodelacomedia@gmail.com que incluya su CV artístico, un video de presentación de un minuto de duración y una nota que consigne el circuito del cual le gustaría participar y por qué.

Además, el mail deberá contener la experiencia de los postulantes en la actividad teatral con documentación respaldatoria y una imagen del frente y el dorso del DNI donde quede acreditado el domicilio en La Plata (de lo contrario, es necesario presentar un comprobante que demuestre su residencia en la ciudad).

Los seleccionados serán informados oportunamente y tendrán que presentarse el jueves 20 de octubre con el currículum impreso para realizar una audición frente a los directores electos en la primera etapa del concurso: Jazmín García Sathicq, Mariana Ozafraín, Rodrigo Atencio, Gustavo Delfino, Juan Pablo Parodi y Gerardo Ventrice.

Desde su lanzamiento, el certamen busca consolidar la actividad teatral platense, impulsar la realización de obras de autores nacionales y fortalecer al sector como ámbito de trabajo, investigación y desarrollo para los trabajadores de las artes.

Según se aclaró desde el Municipio, quienes resulten seleccionados en la etapa final recibirán una remuneración para participar de los distintos circuitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com