20.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Llega una nueva edición del Festival “San Isidro Jazz & más”

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de la doceava edición del ciclo gratuito San Isidro Jazz y Más. Una cita que contará con lo mejor del jazz local y tendrá la participación especial del estadounidense James Boogaloo Bolden, legendario trompetista de B.B. King.

Será del miércoles 19 al sábado 22 de octubre, en los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) y del Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro).

La iniciativa de la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro, con el apoyo de BBVA, tendrá ocho conciertos nocturnos y dos masterclass gratuitas, una con Boogaloo Bolden y otra para conocer los secretos del washboard con Lucho Pellegrini.

“Es un ciclo muy esperado por nuestras audiencias y por los músicos que lo animan, artistas súper talentosos y desafiantes que gustan transitar por el jazz y sus contornos. San Isidro Jazz y Más nació con el apoyo y la confianza de BBVA, que persiste y agradecemos, y nos permitirá una vez más disfrutar de ocho funciones en dos museos históricos con entornos verdes extraordinarios y en lo alto de la barranca”, expresaron desde la secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro.

El ciclo reunirá a unos cuarenta artistas en dos funciones diarias y nocturnas, a las 20:00, en el Museo Pueyrredón, y a las 22:00, en el Museo Beccar Varela. Habrá gastronomía en cada museo para picar cosas ricas, beber y disfrutar de una noche distinta.

Además, el evento contará con dos masterclass, a las 17:00, en el Beccar Varela. El viernes 21, una charla mano a mano con Boogaloo Bolden y el sábado 22, una clase de washboard con un experto en la materia, Lucho Pellegrini, de Cincinnati Washboards. Para participar hay que inscribirse del 12 al 19 de octubre, inclusive, en www.sanisidro.gob.ar/jazz (cupos limitados).

En caso de lluvia, las funciones se realizarán en el Colegio San Juan El Precursor, Salón Papa Francisco, Estanislao Díaz 939, Bajo de San Isidro.

Para más información ingresar en http://cultura.sanisidro.gob.ar/se-prepara-el-festival-san-isidro-jazz-y-mas-2022/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com