23.3 C
Buenos Aires

Ca$h presenta “No me importa nada”

Lucas Alegre, rapero conocido como Ca$h, presenta No me importa nada, una canción que nos habla de la actitud para superar las barreras que en ocasiones se les presenta a los músicos en su camino artístico. El tema cuenta con la producción musical de Delta Estudio y C Castillo Audiovisual en la realización del videoclip. 

“Salgo de lo malo, no es difícil ver lo bueno”, sintetiza el rapero en una de las barras que puede escucharse en esta canción que surgió en un camarín, en una de las presentaciones por zona norte. “Estamos como si no nos importara nada”, recuerda Ca$h que fue una de las frases disparadoras.  

Grabación y filmación de No me importa nada 

Para la producción y grabación Ca$h vuelve a trabajar con Delta Estudio, en este caso con PZA en la creación del beat, Doble C en la producción y Kosta en la mezcla y mastering. “El día anterior habíamos salido a cantar, entonces el día de la grabación estaba re matado, y me pedí un auto para llegar al estudio”, recuerda la anécdota que luego inspiraría unas líneas de la canción. 

En cuanto al videoclip, la realización estuvo a cargo nuevamente de C Castillo Audiovisual. El rodaje fue en la Ciudad de Tigre, que consistió en un recorrido en auto por el centro de dicha ciudad y en las afueras del Museo de Arte de Tigre. “Queríamos mostrar algo distinto, y también de dónde vengo, porque hasta ahora todos mis videoclips fueron en capital, y es el primer video que grabo en mi ciudad”, relata el rapero. 

Spotify – No Me Importa Nada – song and lyrics by Ca$h

Presente y próximos pasos 

Además de continuar con el proceso de composición de los temas de su primer disco, Ca$h actualmente está trabajando en una feat con Kiki Floww, rapero de Don Torcuato que acaba de ganar la edición del Tigre Free y quien además participa del videoclip de No me importa nada. “La canción tiene un flow trapero”, adelantan. 

Acerca de Ca$h

Lucas Alegre, conocido artísticamente como Ca$h es oriundo de El Talar, partido bonaerense de Tigre. Creció en un ambiente rodeado de música, ya que sus hermanos mayores también tenían sus propios proyectos musicales.

En este sentido, sus influencias sonoras son bastante diversas y van desde el reggae hasta el metal, género en el que también ha incursionado en una etapa temprana. Su acercamiento al hip hop fue luego de escuchar al rapero español Nach. Respectó de qué es lo ancló en este estilo musical, Ca$h señala: “Lo que me gustó mucho es que se puede transmitir un mensaje que es sencillo de comprender para las personas”.

En agosto de este año colaboró con el rapero talarense Kiki Floww, en Se puso fría, una canción que habla sobre el desgaste que puede suceder en las relaciones de pareja. Actualmente Lucas continúa trabajando en los temas de su primer disco, además de estar en proceso de producción de colaboraciones con artistas de la Virtudes Crew.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Vuelve el Gran Corso Familiar a la ciudad

San Fernando espera con ansiedad el regreso del mejor Carnaval de la Provincia, el Gran Corso Familiar, impresionante espectáculo que se desplegará en la...

Berazategui: Abre la inscripción 2023 a los talleres y Escuelas Municipales del distrito

Del lunes 6 (desde las 10.00) al domingo 12 de febrero, todos los días los vecinos y vecinas podrán anotarse en los talleres y...

Ituzaingó: Invitan a la muestra “Somostodas Estascaras”

Hasta el 17 de febrero, invitan a disfrutar la muestra “Somostodas Estascaras”, de la artista local Rocío Vergara en la Galería Municipal de Arte...

Vicente López: Impulsan a los Emprendedores con nuevas consultorías

Se realizarán a lo largo de todo el mes de febrero en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).  “Emprendedores Vicente López”...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com