Icono del sitio Inforbano

Florencio Varela: Noche de teatro en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico

Hoy sábado 15 de octubre la Comuna presenta la desopilante comedia de Pablo Picotto, “Total incertidumbre”, de la que la comunidad podrán disfrutar con entrada libre y gratuita desde las 20 hs. en la dependencia municipal ubicada en 25 de Mayo, esquina Chacabuco.
 
Daiana, directora del área de Teatro en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, adelanta: “Quienes asistan verán un show que recorre las peripecias de un comediante en pandemia, la relación con su pareja, las clases por Zoom, series, la paternidad, el encierro y muchas otras cuestiones”.
 

“El público podrá reflexionar acerca de lo que ve en escena, además de sentir una identificación con las y los personajes que reflejan momentos similares a los que muchos y muchas vivimos durante la cuarentena”, sentencia.

Sobre el escenario contarán la historia de un hombre que pasea por su barrio, quien en su recorrido encontrará a los “esenciales” que le darán letra: Carlitos, el camillero; Gerardo, el ferretero; Leo, el dueño de un supermercado; y el simpático Osmar.

Salir de la versión móvil